should animals be used for scientific researches

El derecho a la caída libre

Temes sobre Persones Grans que no es poden valer per sí mateixes / Temas sobre Mayores que no pueden valerse por sí mismos

El derecho a la caída libre

EntradaAutor: fatec » dv. abr. 27, 2018 1:40 pm

mariawolff.org ha escrit:El derecho a la caída libre

Imatge

La residencia que reconoce mi derecho a la caída libre es una residencia de calidad, siempre y cuando haga lo posible con los medios disponibles para minimizar mi riesgo de caída y sobre todo: mi riesgo de lesión.

La propensión al aumento de caídas y lesiones en relación al envejecimiento es una característica de la condición humana.
En cuanto a personas mayores, podríamos grosso modo clasificar los programas de prevención de caídas en aquellos dirigidos a personas mayores con voluntad y cierta capacidad para evitar sus propias caídas y aquellos dirigidos a los que por sus dolencias psíquicas o cognitivas dependen de cuidadores profesionales o informales. Para este último grupo, tanto la técnica como los resultados no son precisamente satisfactorios.

Cliqui aquí per seguir llegint

.
fatec

Entrades: 4495
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Dependència

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)

should animals be used for scientific researches | class room management | http://www.gentgran.org/index.php/dissertation-proposals-in-social-work/