profile essay about friend

Cuidadoras de pacientes de Alzheimer comparten sus consejos

Temes sobre Persones Grans que no es poden valer per sí mateixes / Temas sobre Mayores que no pueden valerse por sí mismos

Cuidadoras de pacientes de Alzheimer comparten sus consejos

EntradaAutor: fatec » dv. jul. 27, 2018 1:18 pm

cnnespanol.cnn.com ha escrit:¿Cómo cuidar de alguien con alzhéimer? Cuidadoras comparten sus consejos para aliviar el peso de la enfermedad
Vicki Bartholomew fundó un grupo de apoyo para esposas que están cuidando a sus maridos con alzhéimer porque ella misma necesitaba ese tipo de ayuda.

Imatge

Las mujeres se reúnen todos los meses en una sala de conferencias en una nueva instalación de cuidado de la memoria en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, llamada Abe's Garden, donde el esposo de Bartholomew fue uno de los primeros residentes: un veterano de Vietnam y destacado abogado en esa ciudad.
"Mi esposo todavía vive, y ahora estoy en una situación aún más difícil: estoy casada, pero soy viuda", le dijo al grupo.

Cliqui aquí per seguir llegint

.
fatec

Entrades: 4495
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Dependència

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)

profile essay about friend | news room analisis | http://www.gentgran.org/index.php/nurse-theorist-jean-watson-powerpoint/ | the baartman discussion