Pàgina 1 de 1

La farmacia comunitaria, clave para afrontar envejecimiento

EntradaPublicat: dj. oct. 11, 2018 1:38 pm
Autor: fatec
geriatricarea.com ha escrit:La farmacia comunitaria será clave para afrontar el reto del envejecimiento y aumento de la cronicidad

Imatge

La atención farmacéutica domiciliaria protagonizó un curso promovido por el Instituto de Formación Cofares (IFC), que bajo el título “La atención domiciliaria: continuidad asistencial”, tuvo lugar durante los día 12 y 13 de septiembre en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander.

Por noveno año consecutivo, el Palacio de la Magdalena acogió un espacio de reflexión en torno a temas clave del entorno sanitario, dando visibilidad al papel del farmacéutico comunitario. En palabras del presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, “el envejecimiento de la población y el aumento de la cronicidad y la dependencia están favoreciendo una transformación del contexto sociosanitario. Como agente activo en el espacio sanitario, tenemos la misión de apoyar a la farmacia y defender a nuestros socios ofreciendo formación de alta calidad y servicios adaptados a esta nueva realidad”.


   Cliqui aquí per seguir llegint

.