Enllaç patrocinat

Los abuelos deberíamos ser más tolerantes

Tot aquells temes que afectin a la gent gran però no es puguin incloure en els apartats anteriors. / Todo aquello que afecte a los Mayores pero que no se pueda incluir en los apartados anteriores

Los abuelos deberíamos ser más tolerantes

EntradaAutor: fatec » dc. des. 05, 2007 2:59 pm

http://www.lavanguardia.es/
--------------------------------------------
Más de abuelos

Los abuelos deberíamos ser más tolerantes y en asuntos de familia todavía más. Los abuelos estamos ahí para lo que los hijos necesiten, porque no sabemos, ni podemos, ni queremos decir no. Pero no todos pensamos y actuamos de la misma manera. Hay abuelos, los menos, que cuidan de sus nietos por necesidad.

Otros abuelos no tienen vida propia porque nunca hicieron por tenerla. Así, que si no es haciendo el papel de cuidadores de sus nietos, no sabrían en qué ocupar todo su tiempo libre.

Algunos creen que si cuidan de sus nietos aumentarán el poder adquisitivo de sus hijos y los ayudarán a vivir con más desahogo.

También están los abuelos que tienen alguna asignatura pendien-te con sus hijos y quieren expiar su culpa con el cuidado de sus nietos. Y luego están, entre los que nos encontramos mi marido y yo, los que disfrutamos de los nietos cuando nos apetece y con muy pocas exigencias de nuestros hijos y siempre con un por favor y muchas gracias por su parte y un gracias por dejarnos disfrutar de ellos, de la nuestra.

Deberíamos dejar que cada uno actúe de la manera que prefiera porque siempre hay mucho corazón en la forma de hacer de cada abuelo y muy poca cabeza en las peticiones y exigencias de algunos hijos.

MARIBEL MONTOYA
Barcelona
Avatar de l’usuari
fatec
 
Entrades: 4574
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Gent Gran en general

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)