the perils of technology

Cumplir 60 años

Tot aquells temes que afectin a la gent gran però no es puguin incloure en els apartats anteriors. / Todo aquello que afecte a los Mayores pero que no se pueda incluir en los apartados anteriores

Cumplir 60 años

EntradaAutor: fatec » dv. abr. 13, 2018 12:35 pm

viejenials.com ha escrit:Cumplir 60 años

Imatge

No es igual que cualquier día, ni igual que otro cumpleaños. Son 60 años. Por más que lo neguemos , o digamos que es un día igual a otro, y que ayer es igual que hoy, yo siento que no es verdad, que 60 años imponen mucho a nuestra generación.

Tenemos en la mente una imagen estereotipada de lo que es esta edad: en mi cerebro está la imagen de una mujer canosa, abuela, que teje y que espera que le traigan los nietos. Hoy las mujeres de esta edad -la mayoría- seguimos un tren de vida activo, eficiente, y vivimos -al menos yo- la edad como un accidente en el carnet de identidad: si no me mirara en el espejo, mi percepción interior de actitud, de espíritu , de garra y de bienestar es igual o superior que cuando tenía 20 años menos.

Cliqui aquí per seguir llegint

.
fatec

Entrades: 4465
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Gent Gran en general

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)

the perils of technology | ap world history | http://www.gentgran.org/index.php/clinical-practice-guidlines/