Enllaç patrocinat

Unos héroes anónimos: los abuelos

Tot aquells temes que afectin a la gent gran però no es puguin incloure en els apartats anteriors. / Todo aquello que afecte a los Mayores pero que no se pueda incluir en los apartados anteriores

Unos héroes anónimos: los abuelos

EntradaAutor: fatec » dv. set. 22, 2017 12:36 pm

abc.es ha escrit:Unos héroes anónimos: los abuelos
«Los abuelos nos vemos perpetuados en los nietos y en sus andanzas vitales, llenándonos de orgullo sus triunfos y éxitos, porque en ellos vemos a nuestros hijos que hacen realidad aquello de que nuestra descendencia es nuestra trascendencia (Segovia)»

Imatge

Siempre he tenido una sana envidia por los afortunados que han conocido y tratado a sus cuatro abuelos. Yo –debido a la menor esperanza de vida en mis tiempos mozos– sólo conocí a mi abuela paterna y la disfruté plenamente. Tengo aún en mi memoria el recuerdo vivo de su genio y figura, de su fuerza al mandar, de su generosidad al premiar, y del equilibrio familiar que suponía su presencia. De ahí que haya valorado mucho y siempre el papel de los abuelos en nuestras vidas y ello porque al formar mi propia familia he tenido el privilegio de penetrar y gozar de los seis nietos que prolongarán nuestras vidas.


   Cliqui aquí per seguir llegint

.
Avatar de l’usuari
fatec
 
Entrades: 4000
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Gent Gran en general

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

cron

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)