public school vs private school education

Sharon Stone: “Me siento muy orgullosa de llegar a los 60"

Viatges, activitats dels casals, celebracions populars, festes, etc. /Viajes, actividades de los "casals", celebraciones populares, fiestas, etc.

Sharon Stone: “Me siento muy orgullosa de llegar a los 60"

EntradaAutor: fatec » dv. gen. 26, 2018 2:14 pm

elpais.com ha escrit:Sharon Stone: “Me siento muy, muy orgullosa de llegar a los 60”
La actriz protagoniza la serie 'Mosaic', dirigida por Steven Soderbergh

Imatge

Para el director Steven Soderbergh, la protagonista de Mosaic es una mujer que “polariza las moléculas” cuando entra en una habitación. Obviamente, pensaba en Sharon Stone para el papel. De hecho, llamó Sharon al personaje hasta que la actriz dijo sí y le cambió el nombre por Olivia Lake. Siempre provocadora, el trabajo de Stone en esta serie de seis episodios, disponible desde hoy en HBO, supone su regreso en primera línea a la pantalla tras años alejada de los focos por motivos familiares y de salud. “Cuando uno se acostumbra a vivir en el estrellato, todo está muy oscuro si los focos dejan de alumbrar”, dice a EL PAÍS.

Cliqui aquí per seguir llegint

.
fatec

Entrades: 4432
Membre des de: dc. juny 28, 2006 10:38 am

Torna a: Activitats, oci, etc

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

gentgran.org és una producció de Fatec, Federació d'Associacions de Gent Gran de Catalunya
Contacte: Correu electrònic fatec@gentgran.org - Telèfon 932.150.233 (laborables de 9 a 15 hores)

public school vs private school education | lab report in physics | wk10 jour ad qual | sterile package and storage